Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital services afilate management 380x380 - Services: Affiliate Management

Gestión de Afiliados

El marketing de afiliación promueve la buena relación entre el anunciante y sus clientes.

El Marketing de Afilición es una forma de publicidad online que consiste en recompensar a un afiliado por referir a un visitante o premiar a un cliente por llevar a cabo una acción deseada, ya sea una compra o suscribirse a un boletín de noticias. En cierta forma, se multiplica gratuitamente la publicidad para su página a través de una red de sitios web relacionados que dirigen a los usuarios a visitar a el tuyo.

Las campañas de afiliación se pueden combinar con la optimización de motores de búsqueda (SEO), campañas Pay Per Click (PPC), soporte de marketing vía correo electrónico y ligarse bien a industrias de viajes, servicios y ventas al por menor, teniendo así los mejores resultados debido al gran volumen de ventas.

Un Efectivo Marketing de Afiliación no consiste en lanzar un montón de enlaces a diferentes propietarios de sitios web esperando que algo atine. Mas bien, es un esfuerzo bien planeado y dirigido a desarrollar relaciones de largo plazo con sitios web de terceros que sean relevantes para la industria de las búsquedas, con páginas confiables y la construcción de una red de usuarios afiliados de calidad para su sitio web que le brindará un tráfico de conversiones valiosas.

Además, el éxito del Marketing de afiliados también implica ciertas caracterísicas de negocio, tales como la flexibilidad con los valores de las comisiones, especialmente en momentos en que las ventas caen, riesgo que se corre debido a que una comisión atractiva hará que los afiliados trabajen con más esmero para usted.

14

Campañas con Marketing de Afiliados

14

Monitoreo de Afiliaciones

8

Reclutamiento de nuevos afiliados

9

Selección de redes de afiliados

3

Gestión de programa de recompensas de afiliados

9

Creación de Banners

Nuestros Casos de Estudio

Ver todos

Podemos establecer una clara comprensión de sus afiliados hacia su marca, proposición y productos para impulsarlo con ventajas sobre a sus competidores. Tenemos la experiencia necesaria para conectarlo con múltiples redes, verticales y las editoriales que más le connvienen a usted, al tiempo que le ofrecemos una ubicación óptima y la generación de más y mejores ventas.

 

También es importante asegurarse de que está pagando la comisión en el plazo acordado para mantener una relación de confianza con los sitios afiliados. Recuerde que una fuerte relación con sus afiliados le ayudará a construir la confianza en su marca. Esa es la razón por la que utilizamos estrategias innovadoras y relaciones con otros afiliados de rango alto para aumentar sus ventas y clientes potenciales dentro de un modelo basado en rendimiento.

Cuéntenos sobre su proyecto

Permítanos ayudarle a poner su negocio online y hacerlo crecer con éxito

Gestionamos todos los elementos de una campaña de afiliados para el éxito de su negocio y sabemos cómo motivar sus afiliados a vender su producto. Conocemos cuales son las mejores redes de afiliados para su empresa y construimos relaciones que conducen a incrementar la cobertura de su producto en estos sitios afiliados.