Google ahora descuenta todos los Enlaces Recíprocos

No Comments

Los links son un buen indicador de la gente a la que le gusta tu sitio. Por ello, se suele pensar que cuantos más back-links (enlaces a tu página) tenga tu web es mejor. Y para aumentarlos se suele usar los enlaces recíprocos.

Por ello, por mucho tiempo, los vínculos recíprocos se han mantenido a la vanguardia de la mayoría de las estrategias de enlace de entradas. Estos consisten, básicamente, en un sitio web A que enlaza a la página web B, que enlaza de nuevo al sitio A. Pero, el uso de estos vínculos recíprocos va a tener que disminuir.

Y es que aunque los back-links siguen siendo eficaces para llamar la atención a tu sitio. Google ahora descuenta todos los enlaces recíprocos. El algoritmo ha sido alterado para identificar el intercambio de enlaces por dos partes con el fin de aumentar su número de enlaces a entradas.

El concepto de la vinculación recíproca desafía la intención original de Google con el algoritmo. La calidad del contenido debe atraer los enlaces. El intercambio de enlaces es nada más que un acuerdo mutuo para promover injustificadamente el contenido de los demás con el objetivo final de la promoción del propio. A Google, particularmente, no le gusta esto.

Algunos incluso afirman que Google es ahora capaz de identificar esquemas de vinculación de tres vías. Es decir, un sitio web A enlaza a la página web B, que enlaza a la página web C, que une de nuevo a A. Si esto es verdad o no, es difícil de decir.

Lo más importante no es los enlaces recíprocos!

Las estrategias para los enlaces de entrantes NO deberían centrarse en la vinculación recíproca. Esta forma de fabricación de enlaces no es bien recibida y en última instancia, es una pérdida de tiempo. En su lugar, concéntrese en la creación de contenido único y de alta calidad en un determinado espacio. Los enlaces se producirán con seguridad.

Sobre nosotros!

Somos un grupo de especialistas enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar grandes resultados a través de varias áreas clave del marketing digital.

resultados

Solicite Gratis su Presupuesto

Nuestros servicios profesionales de SEO le permiten, a los sitios web de nuestros clientes, competir por la clasificación más alta en los buscadores. 

puntuación alta

Suscríbase a nuestro boletín!

Más desde nuestro blog

Ver todos