Quieres posicionarte en internet con Google AdWords?

  • 10 octubre, 2016
  • SEO
No Comments

¿Cuál es tu Ranking en Google AdWords?Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital seo specialist workplace optimized 212x300 - Quieres posicionarte en internet con Google AdWords?

Hay dos factores que tienes que tomar en cuenta en Google AdWords, el sistema de publicidad de Google, para poner tu anuncio en la mejor posición.

Todo tiene que ver con tu Ranking. Y esto no es más que la combinación de dos factores. Primero, lo que estás dispuesto a pagar por cada clic en tu anuncio y, segundo, el nivel de calidad del mismo.

Para el primer factor, Google AdWords ofrece el concepto de Pago Por Clic (PPC)

Con este concepto, los anunciantes sólo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho clic. El precio por clic tiene que ver con el valor de la palabra clave que usted mismo escoja para anclar su anuncio. Así que, es realmente usted quien decide cuánto pagar. Y esto influye en su ranking, pero no lo es todo y ni mucho menos es lo más importante.

Al segundo factor, el Nivel de Calidad, se le da más empuje en Google AdWords.

El nivel de calidad de su anuncio recibe una puntuación que está relacionada con tres cosas: la palabra clave que puja el anunciante, con el propio anuncio en sí y con la página de destino.

Para la puntuación del Nivel de Calidad se toma en cuenta el porcentaje de clics previstos para la palabra clave seleccionada, y que la misma esté relacionada directamente con el tema del anuncio.

Además, es importante que cuando se dé clic a dicho anuncio se encuentre realmente lo que éste describe y le sea útil al usuario. Con ese fin, la página de destino tiene que estar bien organizada. Debe tener contenido relacionado con los términos de búsqueda del usuario.

Recuerde que lo que Google persigue es que sus usuarios consigan lo que están buscando. EMarketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital services web services 300x300 - Quieres posicionarte en internet con Google AdWords?s decir, que la persona que busca algo obtenga un buen resultado. Esto sin importar si la búsqueda es gratuita (orgánica) o de pago.

Por lo tanto, de nada sirve pagar mucho si tu anuncio no es de calidad. Y lo contrario también es cierto! Puedes tener un nivel de calidad alto para tu publicación, pero, si no tiene una puja suficiente de dinero, no tendrá mucho alcance.

Podemos decir que, estos dos factores, la puja a pagar y el nivel de calidad, son tus verdaderos motores de búsqueda para que te encuentren fácilmente en Google.

No sabes cómo hacerlo?

Para eso esta CLIKEER!

Clikeer se encarga de todo esto por usted porque somos expertos en Motor de Búsqueda y Optimización de Sitios Web.

Nuestro objetivo principal es hacer que su sitio web ocupe las primeras posiciones en Google. Por eso te asesoramos sobre Google AdWords con el fin de que obtengas el plan que precisa tu negocio.

Te garantizamos un Nivel de Calidad óptimo en tu publicidad para que te proporcione la mejor puntuación del buscador.

Solucionamos todo sobre el diseño de su sitio web, las estrategias de marketing digital y los algoritmos para el posicionamiento con el motor de búsqueda.Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital adwords - Quieres posicionarte en internet con Google AdWords?

Planificamos tu publicidad digital de manera eficaz, rentable y atractiva. De esta forma, obtendrás los mejores resultados de tus ventas con Google AdWords.

Nuestros clientes ya han notado los resultados en el aumento de sus ingresos.

Y USTED… ¿A QUÉ ESPERA?

Sobre nosotros!

Somos un grupo de especialistas enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar grandes resultados a través de varias áreas clave del marketing digital.

resultados

Solicite Gratis su Presupuesto

Nuestros servicios profesionales de SEO le permiten, a los sitios web de nuestros clientes, competir por la clasificación más alta en los buscadores. 

puntuación alta

Suscríbase a nuestro boletín!

Más desde nuestro blog

Ver todos