El SEO, herramienta eficaz para su empresa

  • 21 febrero, 2017
  • SEO
No Comments

¿Necesita más clientes? ¿Mayores ventas? Le tenemos la mejor herramienta para esto. Hablamos del SEO o como lo indican sus siglas en inglés (search engine optimizationque traducidas significan optimización en motores de búsqueda o optimización web.

Pero ¿Qué implica realmente el SEO? Nos gustaría abordar este tema con más profundidad, para que comprenda lo útil que puede ser para darle impulso a su negocio.

  En que se basa el SEO

Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital arrow 1773967  340 300x134 - El SEO, herramienta eficaz para su empresaEs un proceso que logra cambiar la estructura e información de una página web, para darle las primeras posiciones en los diferentes buscadores, tales como en Google o Bing, lo que se traduce en el aumento de la notoriedad en la web.

 Por lo tanto,  el SEO ayuda a los buscadores a comprender cual es el contenido de la pagina y si realmente es de utilidad a los usuarios. Debido a que  los buscadores, aunque avanzados, no logran ver las paginas como  lo hace una persona, los optimizadores Web se valen de palabras claves, códigos y enlaces de calidad, para ser relacionados con algún tema específico. De esta forma, los usuarios pueden encontrar la pagina que desean  mas rápidamente con solo escribir en el buscador unas breves palabras.

Así que el  trabajo con SEO es de suma importancia, ya que su objetivo primordial no solo es el posicionamiento sino también la generación de tráfico calificado y gratuito hacia su sitio web.

Existen dos factores importantes que se toman en cuenta a la hora de realizar el posicionamiento:

  • La autoridad: es la que indica cuan popular es la página en cuestión, es decir cuántas personas la visitan.
  • La relevancia: evalúa la relación que tiene la información de la página con el contenido que se está procurando.

Sin  embargo, a la hora de realizar el SEO existen dos técnicas muy practicas que son:

   El posicionamiento interno:

El cual implica que el desarrollador de la Web modifique el diseño, información y accesibilidad de la pagina. Esto es posible por medio de crear contenidos que sean de alta calidad, que capten la atención del usuario por lo llamativo, fácil de usar o funcional. Crear un sitio único en su estilo.

   El posicionamiento externo:Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital icon 2083456  340 300x300 - El SEO, herramienta eficaz para su empresa

Este se refiere a mejorar la visibilidad de la pagina en sitios online. Al respecto, se busca enlaces con otras paginas que estén relacionadas, el uso de las redes sociales tale como Facebook, Instagram, Twitter y otras. También es necesario la participación en foros o la realización de artículos que estén entorno a esa Web.

   Cuanta eficacia puede tener

Se dice que el 80% de los usuarios buscan en la Web información de los productos de su preferencia. Es por ello, que el SEO puede ser muy útil para el éxito de su negocio, observe sus beneficios:

  1. Obtendrá mayores ventas, ya sea de su producto o servicio.
  2. Los usuarios que visiten su página, aumentaran considerablemente.
  3. Podrá tener un alto reconocimiento a su marca.
  4. Le proporcionará a su página mejor accesibilidad.
  5. Sera una inversión fija, aunque al principio sea mayor, luego se mantendrá.
  6. Es rentable, pues su costo es bajo en comparación con otros métodos de publicidad.Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital browsers 1265309  340 300x169 - El SEO, herramienta eficaz para su empresa
  7. El posicionamiento permitirá que su Web funcione mejor en cualquier navegador.

 

Por consiguiente, no cabe duda que SEO es una herramienta muy eficaz para darle mayor publicidad a su negocio. Así que no lo piense más, póngase en contacto con nosotros, ya que somos los expertos en posicionamiento Web. Conozca nuestros servicios, ¡No se arrepentirá!

Sobre nosotros!

Somos un grupo de especialistas enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar grandes resultados a través de varias áreas clave del marketing digital.

resultados

Solicite Gratis su Presupuesto

Nuestros servicios profesionales de SEO le permiten, a los sitios web de nuestros clientes, competir por la clasificación más alta en los buscadores. 

puntuación alta

Suscríbase a nuestro boletín!

Más desde nuestro blog

Ver todos