La imagen que use y su impacto en la publicidad

1 Comment

“La imagen quedo grabada en mi mente” ¿No es cierto, que nos gustaría que alguien dijera eso, de una imagen de nuestra empresa? Sin lugar a dudas. Si llega a la mente y corazón de su público mediante las imágenes, habrá logrado parte del éxito de su negocio.

Algunos estudios indican que el cerebro puede procesar las imágenes en 13 milésimas de segundos, con esa rapidez no solo se visualiza, sino que también permite comprender lo que se observa. Por consiguiente, tiene ese tiempo para que mediante las imágenes, persuada y anime a sus potenciales consumidores o clientes. Analicemos como lo puede lograr.

La imagen que capte el interés 

Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital Dise%C3%B1o de p%C3%A1ginas web en Colombia 400x255 300x191 - La imagen que use y su impacto en la publicidad

  1. Olvide lo tradicional, para ello haga uso de lo original y la innovación, captando la atención de cualquiera.
  2. A las personas le gusta lo positivo, así que procure que muestre valores.
  3. Que tenga una alta calidad. Esto no solo permitirá percibir lo que se quiere transmitir, sino que le dará credibilidad a su empresa.
  4. Es importante que la imagen tenga colores apropiados, tomando en cuenta a quienes va dirigido y lo que se quiere decir.
  5. Debe contener un texto breve, preciso y de fácil comprensión. De esta forma no solo grabara la imagen, sino también el mensaje.
  6. La imagen debe ir en consonancia al lenguaje de los medios publicitarios, donde se vaya a publicar.
  7. Algo muy importante es pensar en el público en cuestión, así que adapte la imagen para ellos.

Beneficios de usar la imagen correcta

Después de exponer estos puntos, piense en los beneficios que puede obtener al Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital images 7 1 - La imagen que use y su impacto en la publicidadescoger y utilizar las imágenes adecuadas.  A continuación, presentaremos algunos:

  • Una buena imagen, generara confianza del producto que se promociona.
  • Permitirá acercamiento y aceptación a la marca o servicio.
  • Al promover la marca, aumentara sus clientes.
  • Podrá mantener la fidelidad de sus clientes.

Así es que, el uso adecuado de las imágenes puede hacer la diferencia. Es por esto, que nuestra Agencia de Marketing Digital Clikeer sabe aprovechar las imágenes para encantar, transmitir y captar el interés de su público objetivo. ¡Conozca nuestros servicios ya!

 

    Sobre nosotros!

    Somos un grupo de especialistas enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar grandes resultados a través de varias áreas clave del marketing digital.

    Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital project thumb 4 150x150 - La imagen que use y su impacto en la publicidad

    Solicite Gratis su Presupuesto

    Nuestros servicios profesionales de SEO le permiten, a los sitios web de nuestros clientes, competir por la clasificación más alta en los buscadores. 

    Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital services prize on light 150x150 - La imagen que use y su impacto en la publicidad

    Suscríbase a nuestro boletín!

    Más desde nuestro blog

    Ver todos
    1 Comment
    1. Responder

      Buenas

      Esta genial tu articulo y hay cuantiosas cosas que no sabía que me has enseñado, esta maravilloso..
      te quería reconocer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por
      instruir a personas como yo jajaja.

      Saludos

     

    Leave a Comment