Los vídeos, aprenda de sus beneficios en el marketing

No Comments

La interacción de los usuarios en su Web aumento hasta 120% y las ventas en un 30%, todo por los vídeos. Si, los estudios revelan que esta estrategia del marketing digital es muy eficaz, es por ello que últimamente ha cobrado tanto auge.Marketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital 22223 - Los vídeos, aprenda de sus beneficios en el marketing

Por ejemplo, la marca Evian era conocida en algunos países, pero deseaba más notoriedad de su marca y aumento de ventas. Entonces, por medio de un vídeo atractivo, logro 20 millones de visitas en Yotube, en solo dos días. Y más de 100 millones de visitas en distintas plataformas en 10 semanas. Con eso su mercado se amplio en 150 países.

En consecuencia, usando los portales más conocidos, como Yotube y Vimeo, muchas empresas han realizado la publicidad de su marca o servicio a través de los vídeos. Al respecto, hablaremos de los beneficios que puede obtener en la publicidad de su negocio.

Beneficios de los vídeos

  Son muchos, pero solo nos centraremos en 6 de los cuales son los más importantes:

1.Influencia en el usuario

Si las imágenes mueven, el vídeo lo es mucho más. Si, y es que se puede llegar a tocar las emociones de usuario, hasta el punto de influir en el para que adquiera el producto o servicio en cuestión.

2.Rentable

Hoy en día casi todo el mundo tiene un móvil que graba, además existen infinidades de aplicaciones que no son difíciles de usar. Así que, elaborar un vídeo es fácil y de bajo costo. Por lo tanto, no se necesita de mucho para crear su propio vídeo y llegarles a millones de personas.

3.Impacto en su Branding:

Si realiza un vídeo atractivo, habrá logrado su objetivo. Los usuarios no solo recordaran el vídeo que les causo impresión, sino que su marca no será olvidada fácilmente. De esta manera, obtendrá reconocimiento.

4.Credibilidad

Al promocionar su producto por medio de esta estrategia, le permitirá a su público palpar con sus ojos lo valioso y practico que puede ser. Lo que generara confianza para que lo obtenga.

 

5.Mayor cantidad de públicoMarketing Online Agencia Completa de Publicidad Digital images 17 - Los vídeos, aprenda de sus beneficios en el marketing

El límite de personas de las que pueden llegar a conocer su marca es infinito. Supongamos que observa una valla en una carretera, allí solo la verán quienes circulen en esa zona. A diferencia de un vídeo en las redes, el cual no solo se puede compartir, sino que, si es llamativo se convertirá en viral. Es decir, estará al alcance de muchísimas personas.

6.Versátil y único:

Aunque algunas empresas hacen uso de los vídeos, muchas lo obvian porque piensa que no es útil. Pero, utilizarlos en su Web le dará ese toque original y variado que quizás su competencia no tenga.

Además, de estos beneficios existen muchos más, pero estos son más que suficientes para incorpore los vídeos en la publicidad de su negocio. Nuestra Agencia de Marketing Digital Clikeer lo puede orientar al hacer uso de esta magnífica estrategia. ¡Conozca todos nuestros servicios ya!

Sobre nosotros!

Somos un grupo de especialistas enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar grandes resultados a través de varias áreas clave del marketing digital.

resultados

Solicite Gratis su Presupuesto

Nuestros servicios profesionales de SEO le permiten, a los sitios web de nuestros clientes, competir por la clasificación más alta en los buscadores. 

puntuación alta

Suscríbase a nuestro boletín!

Más desde nuestro blog

Ver todos